Modalidad Virtual

Modalidad Virtual:
Sin horarios fijos. Material disponible las 24hs.
Acompañamiento personalizado.

El sistema de gestión educativo virtual que proponemos, consta de dos ejes esenciales, presentes en todo proceso educativo:

Eje de Contenidos y Actividades Académicas: Facilitando los recursos a través de Internet, con acceso fácil e inmediato a hojas de trabajo, tareas, actividades de investigación,biblioteca online, foros de discusión, documentos, conceptos y contenidos claves; que podrán ser monitoreados por el maestro/profesor, o bien, automáticamente por el sistema.

Eje Comunicacional: integrador y fundamental dentro del sistema educativo. Los administradores, educadores y alumnos contarán con un medio de comunicación, siempre disponible y de fácil manejo; para tener acceso a información crucial sobre el desempeño académico del estudiante, notificaciones, avisos, novedades; logrando un alto y efectivo rendimiento en el intercambio de información entre los diferentes roles dentro del sistema.

El acceso de los directivos, alumnos y docentes a un sistema en línea, que permita compartir todo este tipo de información, perteneciente a ambos ejes, es una forma efectiva de lograr un incremento en el rendimiento escolar y un elevado nivel educativo complementario.

Se entregará Constancia de cursada virtual y certificado.